You are here
Home > Noticias > ¡Leyenda al borde del retiro quiere un combate más!

¡Leyenda al borde del retiro quiere un combate más!

Las cosas en el Pro Wrestling pueden cambiar de un momento para otro. Las circunstancias del momento pueden llevar a que las personas puedan tomar decisiones anticipadas; sin embargo, cuando lo peor ha pasado, las cosas aún pueden mejorar y, con ello, poder lograr cosas que nadie pensaba.

Es en este sentido donde uno de los grandes luchadores de la historia del Pro Wrestling, aun exige  una lucha más, ahora, a WWE. Sin embargo, las cosas parecen que no son como los fans, o él, quisieran, puesto que la palabra final la tiene la firma.

¿LO VEREMOS EN SU ÚLTIMO COMBATE?

Este es el caso de Sting, quien mencionó que aun quiere y desea un combate más antes de retirarse. No obstante, Dave Meltzer, a través de su cuenta de Twitter ha comentado todo lo contrario, mencionando que WWE no tiene planes con Sting.

Sting se merece un combate adicional, sin embargo, las cosas parecen que no van a ser como él desea. Esperemos que WWE le pueda dar algo adicional a los fans y al mismo Sting, quien se lo merece por todo lo que ha aportado a la industria.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario