You are here
Home > Noticias > Leyenda que apareció en Royal Rumble a punto de volver a WWE

Leyenda que apareció en Royal Rumble a punto de volver a WWE

Royal Rumble estuvo lleno de apariciones sorprendentes; tanto en la batalla real masculina como en la femenina; sin embargo, fue la batalla real en la que Nakamura se convirtió en el próximo retador del Campeonato de WWE (en posesión de AJ Styles), la cual generó grandes emociones a los fans, sobretodo, por la aparición de Rey Mysterio.

Según varias páginas especializadas, Mysterio estaba a punto de firmar un contrato de exclusividad con Impact Wrestling; sin embargo, y desde la aparición de Mysterio en Royal Rumble, las cosas han cambiado y WWE está con toda la intención de volver a tener a Rey dentro de sus filas.

Según menciona Sportskeeda, el plan de WWE es asegurar a Mysterio antes de Wrestlemania, pues, si bien Rey tenía todo para firmar con Impact, WWE ha dejado las puertas abiertas para un regreso de Mysterio, y esta posibilidad es lo que habría retrasado (y, probablemente, cancelado) la incorporación de Rey a Impact Wrestling.

Mysterio es uno de los luchadores más amados de WWE; y ello se pudo apreciar en su aparición en la batalla real. Dicho esto, solo es cuestión de esperar y saber que planea WWE con Rey ¿205 LIVE, SmackDown Live o RAW?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario