You are here
Home > No Mercy > ¿Leyenda de WWE a ser parte de Impact Wrestling?

¿Leyenda de WWE a ser parte de Impact Wrestling?

Cuando un luchador elige una empresa, de la cual no solo desea ser parte, sino que tiene la intención de ayudarla para sobresalir, no hay mucho que analizar para tomar la decisión; no obstante, a veces, mucho depende del estado actual de la empresa y, sobretodo, su capacidad para ser relevante en el mercado.

Respecto a esto, Chris Jericho reveló durante su podcast que también fue contactado por Impact Wrestling, para hacer una serie de combates, pero decidió desistir de ello. Jericho comentó: “TNA / Impact es una empresa que ha tenido varias rencarnaciones, pero resulta que esta última ha hecho que la empresa sea una compañía muerta. No hay nada interesante que hacer allí.”

Asimismo mencionó que él solo llegaría a Impact Wrestling siempre y cuando la empresa pueda cambiar la dirección hacia donde apunta, y con una plana administrativa diferente. Para Chris, cambiar de dirección, a todo nivel, es la única manera de hacer bien las cosas.

Cada vez falta menos para que Jericho se enfrente a Kenny Omega en una de las peleas más esperadas de la historia, y, ahora, con la estipulación de que no habrá descalificación, ambos buscaran demostrar quién es el luchador más dominante de la industria.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario