You are here
Home > Noticias > Leyenda de WWE confirma cuando será su último combate antes del retiro

Leyenda de WWE confirma cuando será su último combate antes del retiro

Cuando llevas mucho tiempo en la industria, siempre llegará el momento en el cual pensarás que ya has llegado a lo máximo que puedes dar en lo que haces y que el retiro es una alternativa la cual vale la pena considerar, sobretodo, en una industria que es tan física, en donde el cuerpo pide un poco de descanso.

Respecto a esto, Kane dio una entrevista al New York Post en donde reconoció que su pelea ante Brock Lesnar y Braun Strowman puede ser su último combate. Kane comentó: “Tengo que sacar ventaja de todo. Quizá sea mi última pelea, no lo sé. Creo que este Royal Rumble va a ser muy especial para mí, pues llevo 22 años seguidos haciendo esto y estando al máximo nivel.”

Kane lleva una carrera de más de 20 años en la industria, en donde ha llegado a tener campeonatos como el campeonato de WWE, el campeonato en parejas, junto a su hermano en la ficción, The Undertaker, y otros cinturones, como el de lucha violenta.

Ahora, Kane se ve en una faceta más política que de luchador, buscando ser el próximo alcalde del condado de Knox, en Tennessee. ¿Logará su cometido? Estamos seguros que sí, sin llegar a ejecutar Tombstone Piledriver ni garras infernales.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario