You are here
Home > Noticias > Leyenda de WWE quiere regresar a la empresa

Leyenda de WWE quiere regresar a la empresa

Cada vez que nos remontamos al pasado de WWE, ya sea la época de oro de los años 80 o la “Attitude Era” en los 90’s, siempre recordaremos con nostalgia esas grandes batallas que muchos luchadores nos dieron, o los grandes feudos que la empresa creo, todo esto, realizado por grandes talentos, y es uno de estos talentos, quien está pidiendo regresar a WWE.

Respecto a esto, Sportskeeda reporta que Ken Shamrock, ex campeón de UFC y campeón Intercontinental de WWE comenta sus ganas de regresar a la compañía y poder revivir grandes feudos, como los que tuvo con Val Venis.

Shamrock comenta: “Lo he venido diciendo por años, no entiendo como todos regresan: Kurt Angle, The Rock, y como yo aún no estoy allí. Si todo tiene sentido, me gustaría regresar y hacer algo con esos muchachos que han regresado. No hay nadie mejor que yo.”

Resulta interesante ver como una leyenda de WWE pide volver a subirse a un cuadrilátero de la empresa en donde pasó gran parte de su tiempo y en donde fue conocido como “El hombre más peligroso del mundo”. Sin embargo, para aquellos que lo quisieran ver de vuelta en WWE ¿Quisieran que sea una entrada sorpresa en Royal Rumble 2018?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario