You are here
Home > Indies > “Leyenda” de WWE regresa a nuestras pantallas!

“Leyenda” de WWE regresa a nuestras pantallas!

En una de las cosas que más sorprendieron a todo el mundo hace más de un año, fue la aparición de un luchador por el que nadie daba nada. Quizá, un afortunado de la industria, si la palabra le queda. Un luchador que generó un impacto tan grande en el Pro Wrestling, que termino siendo el favorito de todos.

Muchos los recordamos por ser el responsable del a eliminación de Braun Strowman de Survivor Series, en donde evitó que ingrese y sea eliminado de dicho combate. Sin embargo, se llevó todos los gritos de molestia cuando fue el encargado de que Carmella obtenga el maletín de dinero en el banco. A pesar de todo ello, Ellsworth ha regresado a la TV y es lo mejor que veremos esta semana.

¡ELLSWORTH JOBBED FOR OUR SINS!

Según se pudo conocer, a través del Twitter oficial de la empresa, James Ellsworth acaba de hacer su primera aparición en Impact Wrestling, empresa que se habría hecho de los servicios de James, el primer campeón intergénero. Asimismo, James acaba de dejar a más de uno con la suspicacia, pues, da a entender que lo veremos seguido en nuestras pantallas por IW.

James es un luchador que, desde ya, está en la historia del Pro Wrestling. Un luchador por el que nadie daba absolutamente nada logró el sueño de todos: Tener un espacio, y ser recodado por todos los fanáticos del Universo de WWE. ¡Grande James!

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario