You are here
Home > NJPW > ¿Leyenda independiente tendría todo listo para llegar a WWE en 2018?

¿Leyenda independiente tendría todo listo para llegar a WWE en 2018?

Si bien, hace una década atrás, muchos luchadores llegaban a ser descubiertos en gimnasios, o llegaban a la industria por recomendación de algún conocido que vio potencial en él, hoy todo transcurre en las empresas independientes, que sirven de semilleros para grandes empresas como WWE o NJPW.

En esta ocasión, todo se centra alrededor de Kenny Omega, cuyo contrato termina el 31 de enero del próximo año, pero, ¿Será esto suficiente para llegar a WWE? Pues, Dave Meltzer, líder del Wrestling Observer Newsletter menciona que no. Omega sigue siendo publicitado para eventos durante el 2018, más allá de su contrato, y parece que su llegada a WWE no se dará.

Asimismo, NJPW está preparando un  nuevo contrato para Kenny, con un mayor salario y un mayor control sobre su personaje, lo que lo haría uno de los luchadores mejor pagados en el país del sol naciente.

Parece que los esfuerzos de Vince para con Omega van a tener superiores a lo que NJPW puede ofrecer. En teoría, Vince puede dar una mejor propuesta que la empresa japonesa, pero no sabemos si el líder de WWE estará dispuesto a hacer una oferta tan jugosa.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario