You are here
Home > Noticias > Leyenda de la Attitude Era sale del retiro y menciona estar listo para tener un combate más

Leyenda de la Attitude Era sale del retiro y menciona estar listo para tener un combate más

La Era Attitude está y estará siempre en la retina de muchos fanáticos, quienes estamos pasado los veinticinco años. Una etapa en que, literalmente, todo estaba permitido: Desnudos, sangre por doquier, peleas en las afueras del coliseo, luchas estilo violentas a cada momento, etc. Todo lo que queríamos ver.

Si bien muchos luchadores de esa época ya estan al borde del retiro, o simplemente ya colgaron las botas, la frase “nunca digas nunca” es cada vez más fuerte en ellos. Es en este sentido que una leyenda y ex campeón de WWE, retirado hace 8 años, acaba de hacer frente a esta situación y comenta que está listo para “UNA PELEA MÁS”.

¡THE SEXY BOY IT’S BACK!

En una entrevista para Sky Sports, Shawn Michaels, ex campeón de WWE y miembro de Degeneration X, ha dejado en claro que está listo para un combate más, ante la sorpresa de muchos. Michaels mencionó: “Me gustaría volver a luchar si se hace de la manera correcta. Puede suceder, pero al gente tiene que aceptar que ya no serán como en mis mejores épocas.”

Michaels prefiere que este regreso se realice con Hunter (Triple H), como una especie de regreso de DX. El más feliz con esta noticia, junto con los fans, es el mismo Vince McMahon, quien podría mejorar su producto con una aparición de Shawn en WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario