You are here
Home > Noticias > Leyenda de las Artes Marciales Mixtas prepara su llegada a WWE

Leyenda de las Artes Marciales Mixtas prepara su llegada a WWE

Aunque muchos piensen lo contrario, las artes marciales mixtas (MMA) están muy ligadas al Pro Wrestling. Sobre todo, porque ambos comparten fanaticada que se caracteriza por ser fieles a la industria y están siempre para apoyar a sus atletas favoritos. Asimismo, esta unión se ve cada vez más clara con Ronda Rousey como parte de WWE y Brock Lesnar como campeón Universal de RAW.

Sin embargo, hay otro múltiple campeón de UFC que también quiere ser parte de WWE y según sus propias palabras, esta semana estaría reuniéndose con los oficiales de la empresa para poder llegar a un acuerdo. Sí, estamos hablando nada más y nada menos que de Fabricio Werdum, el ex campeón peso completo de UFC.

Según el mismo Fabricio (vía MMA Fighting), su plan se basa en ser un luchador activo en ambas empresas, tanto en WWE como en UFC, similar a lo que sucedió con Brock Lesnar, quien durante el año pasado, pudo enfrentar a Mark Hunt en UFC 200 y salir victorioso del combate por la modalidad de decisión de jueces.

Werdum, de 40 años y de 1.93 metros de altura, es un profesional en jiu jitsu brasilero y Muay Thai, además de ser reconocido como una de las figuras principales del MMA. De llegar a WWE, ¿Ante quien le gustaría verlo frente a frente?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario