You are here
Home > Indies > Leyenda de las indies pierde el control e insulta a importantes personalidades vía redes sociales

Leyenda de las indies pierde el control e insulta a importantes personalidades vía redes sociales

Las redes sociales son un arma de doble filo. Pueden colocar a cualquier persona como un líder de opinión excelente y dedicada, pero, a su vez, pueden volverlo el ser más vil y detestable del mundo. Y, esto se acentúa cuando quien usa las redes es alguien con el personaje del villano de la película (Heel).

Un buen ejemplo de heels manejando redes sociales es Kevin Owens, quien  su lenguaje sutil lo pone en el tope de la lista. No obstante, algunas veces, los comentarios que pueden sonar divertidos, se pasan de la raya, y se convierten en ofensivos, tal y como lo hizo Tama Tonga vía Twitter, ofendiendo a unos soldados retirados y a otros que fallecieron en combate.

¡TOTALMENTE EQUIVOCADO!

En su nueva faceta, como parte del Firing Squad, Tama Tonga uso redes sociales para postear un video refiriéndose a los “Wrestling Nerds” (los “intelectuales” del Wrestling) e insultándolos. Esto fue percibido por un fan, quien termino siendo lapidado con insultos de alto calibre, y burlándose y sus amigos muertos en combate pues, el fan, era un veterano de la marina.

Por ahora, Tama Tonga se enfoca en destruir aquello de lo que habia sido parte: El “Bullet Club”, facción que se esta reconstruyendo lentamente luego de una fractura por la pelea entre Kenny Omega y Cody Rhodes por el liderazgo del Stable.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario