You are here
Home > Noticias > ¡LEYENDA PODRÍA APARECER HOY EN RAW LUEGO DE AÑOS DE AUSENCIA!

¡LEYENDA PODRÍA APARECER HOY EN RAW LUEGO DE AÑOS DE AUSENCIA!

Eso es lo que todos amamos y deseamos cada vez que WWE pone al aire sus programas en vivo semanales: La aparición de alguna celebridad de la industria, o, algo mucho mejor, la aparición de alguna leyenda que viene por su revancha a la empresa, luego de meses, o inclusive, años de ausencia.

A razón de esto, una leyenda que hace poco estuvo tras bastidores en el último evento de pague por ver de WWE, tiene todos los boletos para poder aparecer hoy en el programa de los lunes por la noche; sin embargo, todo está en manos de WWE si lo quiere realizar hoy.

¡ESTA DE VUELTA!

Según menciona Sportskeeda, Hulk Hogan está en la ciudad de Miami, misma ciudad en la que se desarrollará el show de RAW el día de hoy. Si bien, a nivel de Scripts, no está prevista su aparición, es posible que sea usado en un pequeño ángulo, o esté expuesto de una manera u otra durante el show de esta noche.

Hogan ya estuvo en Extreme Rules (Tras bastidores), disculpándose con el roster completo por sus pésimos comentarios racistas que fueron desacreditados por toda la industria, llevándolo a ser sacado del Salón de la fama de WWE. Parece que hoy todo cambia para Hogan y las cosas en WWE vuelven a ser como antes.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario