You are here
Home > Noticias > Leyenda de WWE comenta sobre tener un último combate en Wrestlemania

Leyenda de WWE comenta sobre tener un último combate en Wrestlemania

El Wrestling, así como el futbol u otros deportes no tan similares, siempre da revanchas, puesto que lesiones, problemas personales, o algún tipo de situación fuera de su alcance les hace que los combates que estaban previsto suceder, no lleguen a realizarse.

Sobre esto, un luchador que estaría buscando tener un combate más en el evento más grande de todos, Wrestlemania, es nada más y nada menos que el ex campeón peso pesado de WCW y ex campeón Universal de WWE Bill Goldberg, quien no tiene problemas en volver a subirse a un cuadrilátero.

¡Bill amenaza con volver!

En una entrevista para el Washington Post, Bill mencionó que no tendría problemas el volverse a poner su ropa de lucha y subir a un ring de WWE. Goldberg mencionó: “¿Qué si volvería a subir a un cuadrilátero de nuevo? No lo sé, pero citaré a una famosa frase del cine: No se ha terminado hasta que se ha terminado.”

Con esto, Bill solo deja en claro que, de darse una nueva oportunidad de subir a un cuadrilátero, no dudaría en hacerlo, solo habría que definir ante quien y en que Wrestlemania se podría dar, aunque muchos, luego de sus últimos combates, deseen que solo se quede en casa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario