You are here
Home > Noticias > Leyenda de WWE destruye a Ronda Rousey vía redes sociales

Leyenda de WWE destruye a Ronda Rousey vía redes sociales

Ronda ha causado un gran impacto desde su aparición en la batalla real de este año. Si bien, muchos mencionaron que opacó la victoria de Asuka, la realidad es que Rousey le ha dado un nuevo brillo a la industria; y con ello, nuevos aires a la industria.

No obstante, no muchos están de acuerdo con Ronda, No solo por ser la nueva engreída de la industria; sino, por usar una especie de personalidad como la de Roddy “Rowdy” Piper, la cual ha sido muy criticada por una leyenda de WWE.

¡DURAS PALABRAS!

Según menciona Inquisitr News, la leyenda de WWE Billy Graham, ha sido duro respecto a Ronda, criticando la poca originalidad de su personaje. Graham comentó: “¡Demonios! ¿No puede ser más original? Esta es una muestra de lo superficial que es, y eso que soy fan de que las mujeres estén en el Main Event.”

Graham no deja de tener razón, pues lo ideal sería que Rousey venga con su propia fama de UFC. No obstante, WWE decidió usar la imagen de Piper, luchador insignia para Ronda, para su debut en WWE. ¿Qué opinan ustedes?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario