You are here
Home > Noticias > Leyenda de WWE hará su aparición esta semana luego de años de ausencia

Leyenda de WWE hará su aparición esta semana luego de años de ausencia

WWE siempre te permite tener segundas oportunidades en  tu vida, pues, cuando has estado en la empresa por mucho tiempo y has tenido una carrera inigualable, la empresa puede hacer ciertas omisiones respecto a su pasado. Aún más, cuando se viene uno de los eventos más grandes del año: Crown Jewel

Crown Jewel se vuelve el evento que WWE tiene a la vuelta de la esquina, pues, las cosas que han sucedido en el país que albergará el evento están un poco movidas desde la muerte del periodista saudí en Turquía, solo por criticar al gobierno. Aun así, Arabia Saudita verá volver a una gran leyenda y con ello, hacer que este evento sea inolvidable.

 ¡ESTA DE VUELTA!

Muchas páginas relacionadas a la industria y otras afines han recogido la noticia de que Hulk Hogan estaría haciendo su regreso triunfal en Crown Jewel, Arabia Saudita, Esta noticia parte de una entrevista realizada a Hogan por parte del Orlando Sentinel, en donde deja entrever que estaría en Crown Jewel y en Wrestlemania 35.

Hogan fue separado de WWE por unos temas relacionados al racismo, al hacer comentarios basados en dicha tonalidad respecto al ex novio de su hija. Ahora, y con las cosas claras entre ambas empresas, todo hace denotar que WWE ha perdonado a Hogan y su regreso es inminente.

 

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario