You are here
Home > Noticias > Leyenda de WWE podría volver a luchar y sería el próximo rival de Baron Corbin

Leyenda de WWE podría volver a luchar y sería el próximo rival de Baron Corbin

En WWE, las cosas, si bien parecen monótonas, pueden tornarse en sorpresas instantáneas cuando uno menos lo espera. Apariciones especiales, luchadores sorpresas, cambio de campeonatos en el momento menos pensado, etc.

Es por ello que WWE planea hacer que un luchador de la empresa realice una aparición especial en los próximos eventos de la empresa. No obstante, esto no quedará allí, pues, terminará en un combate ante Baron Corbin, quien puede usar este momento para hacer crecer su imagen como luchador si logra una victoria.

¡UNA LEYENDA VA POR CORBIN!

Según menciona Still real to us, en la última edición de RAW, se vio una posible confrontación entre Baron Corbin y Kurt Angle; no obstante, la página detalla que esto no quedará allí, pues Angle sería el próximo rival de Corbin en Summerslam, generando uno de los mejores feudos de lo que va del año.

Angle ha demostrado que, cuando se ha solicitado su aparición como luchador, ha cumplido y con creces. Sin embargo, ante un rival como Corbin, las cosas se pondrán más difíciles para él. Aun así, estamos seguros que será un gran combate y que llevará al límite a ambos luchadores.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario