You are here
Home > Noticias > ¡Leyenda de WWE regresa solo para dos combates más en su carrera!

¡Leyenda de WWE regresa solo para dos combates más en su carrera!

Una de las cosas que más nos encanta ver es cuando una superestrella sale de su retiro, o de una ausencia prolongada solo para emocionar a los fans. Muchas veces, varios de estos luchadores, que se consideran retirados, evitan volver aparecer, a fin de mantener esa imagen de luchador fuera de la industria, sin embargo, las promesas se pueden romper.

Es por ello que una leyenda de WWE, y que impuso toda una moda durante los años 90, parece que está pensando en volver a ponerse la botas luego de un corto retiro, pues, todo haría indicar que WWE le estaría proponiendo dos luchas más para que, luego de estas, definitivamente, cierre su carrera en WWE.

¡SEXY BOY IS BACK!

Según indica Brad Shepard, WWE estaría interesada en volver a ver a Shawn Michaels en un ring de WWE. Asimismo, Joe Peisich menciona que hay un 80% de oportunidad para que Michaels vuelva a vestirse de corto y pelear una vez más ante The Undertaker. Asimismo, tendría una lucha más, por lo que se piensa que el otro rival sería AJ Styles o Johnny Gargano.

A pesar de que WWE tenga todas las ganas y la disposición para que Michaels regrese a un cuadrilátero de WWE, todo va a depender de Shawn Michaels, y si quiere dejar el retiro. Si bien en un inicio dijo que si volvería no sería por una pelea de larga duración, probablemente, y con las circunstancias actuales, su posición respecto a esto, puede cambiar.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario