You are here
Home > Noticias > Leyenda de WWE revela quien será el sucesor de Vince McMahon en la empresa y que pasaría con Shane y Stephanie

Leyenda de WWE revela quien será el sucesor de Vince McMahon en la empresa y que pasaría con Shane y Stephanie

El ex comentarista y miembro del Salón de la Fama de WWE, Jim Ross, ha realizado recientemente una entrevista para el portal Business Insider en la que ha podido hablar acerca de quién cree que será el sucesor de Vince McMahon en WWE.

“Tengo una opinión sobre hacia dónde irá la empresa. Ya sabes, Vince es un tipo muy saludable. Sigue trabajando como un loco y sigue cuidándose muy bien. Así que no se irá a ninguna parte por el momento. No queremos que se vaya a ningún lado. Él sigue siendo la roca que ha construido todo eso. Es el timón en el agua. Es una empresa increíble. Creo que, si acierto, el sucesor de Vince va a ser Paul “Triple H” Levesque”.

“Creo que Vince le está preparando para ello en muchos aspectos. Siempre sabías que Triple H era diferente de los otros chicos porque era muy aplicado y le gustaba tenerlo todo bajo control. Él no bebía. No se drogaba. Sólo quería ser amable, y eso lo aprendió desde que creció en New Hampshire. De ahí pasó a ser entrenado por Killer Kowalski, quien fue un gran luchador y persona. Así que creo que él es el claro heredero”, ha confesado.

El actual comentarista en inglés de New Japan Pro-Wrestling también ha hablado acerca del papel que recibirían tanto Stephanie como Shane McMahon, los hijos de Vince:

“Stephanie también está muy involucrada, pero es más una cara de WWE. Ella trabaja mucho en el ámbito de las organizaciones caritativas. Es muy buena en ello, y eso tienes que tenerlo en este mundo. Creo que Shane parece estar contento con ser un personaje de televisión. No sé hacia dónde va a dirigir la mirada con su personaje o qué es lo que quiere llegar a ser. Pero creo que Paul Levesque sigue siendo el sucesor, siempre y cuando Vince no esté al mando”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario