You are here
Home > Indies > ¿Leyendas independientes acaban de anunciar su llegada a WWE?

¿Leyendas independientes acaban de anunciar su llegada a WWE?

Una de las cosas que siempre sorprende, es la manera en como muchos luchadores de la industria aprovechan las redes sociales para realizar sus promociones. Es decir: Anunciar combates, hacer promos con otros luchadores, etc. Todo aquello que los pueda acercarse más a sus fanáticos en todo el mundo.

No obstante, esto se vuelve aún más interesante cuando comienzan a anunciar sus posibles cambios de empresa. Es decir, pasar a una más grande, con el objetivo de lograr sus metas. Esto está sucediendo con los Young Bucks, quienes están dando muestras de que este es su último año en las indies.

¡LAS PISTAS LO DICEN!

En la última edición del programa Being The Elite, The Young Bucks se limitaron a hablar de sus contratos, puesto que todo hace indicar que no estarían renovando con Ring of Honor (ROH). Sin embargo, esto se fue de las manos cuando terminaron el video fuera de la Universidad Full Sail (coliseo), en donde es graba NXT.

El hecho de que los Young Bucks lleguen pronto a WWE no es un rumor. Inclusive, los mismos Bucks han comentado que, para ser el mejor equipo de la historia, tienen que estar en WWE ¿Será este el año en donde lograran dar el gran salto?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario