You are here
Home > Noticias > Liv Morgan y un video que deja poco para la imaginación

Liv Morgan y un video que deja poco para la imaginación

Dentro de lo que respecta a los debuts que se realizaron en WWE luego de Wrestlemania, el debut del Riott Squad fue una de las apuestas más arriesgadas de WWE al introducir a un trio de féminas dispuestas a dominar la marca azul.

Ahora, que ambas se encuentran en la marca roja, quieren continuar con su afán de dominar la división. No obstante, en sus momentos de ocio, no dudan en subir videos a Instagram, siendo el último que ha subido, uno que dejará boquiabiertos a todos

¡POR DIOS LIV!

En una reciente historia subida a Instagram, Liv no dudó en mostrar un video en donde, debido a la ropa tan ceñida que suele usar, mostró a las cámaras LO BIEN que le queda la ropa que lleva, causando una “Grata” impresión a los fanáticos que la siguen en sus redes sociales.

 Morgan es una de las más bellas luchadoras de la división femenina de la empresa, y WWE ha visto potencial en ella para que pueda ser la próxima estrella de la división. No obstante, videos como los que suelen subir, probablemente, le puedan quitar cierto de push.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario