Smackdown Live, al igual que sus shows diarios, nos ha entregado un evento lleno de sorpresas, intrigas, debuts y resultados que muchos esperábamos: El Money in the Bank se divide tanto para féminas como para hombres, The Usos defienden ante The New Day, Naomi se enfrenta a Lana, Randy Orton busca recuperar su cinturón ante Jinder Mahal, y más, en Money in the Bank.

Lo Bueno: Money in The Bank Masculino / Randy Orton vs Jinder Mahal

En el MITB masculino hay muchas cosas por rescatar. Por ejemplo, el hecho que Baron Corbin ya esté en línea para ser Campeón de WWE. Luego de un par de años de estar en el roster principal, Corbin se pone a tiro de ser el próximo campeón de WWE. No obstante, para que esto suceda, un Face tendrá que ser campeón, al menos, por un par de minutos. Mención especial para AJ Styles y Nakamura, pues parece que se viene un feudo entre ambos. Lo mismo con Sami Zayn y Kevin Owens, ambos siempre dan buenos combates, por lo que no sería sorpresa verlos en un feudo otra vez.

En el caso de Randy Orton y Jinder Mahal… sinceramente, ver a Orton como campeón otra vez resulta repetitivo. Se asume que luego de este combate, el feudo ha acabado y es hora de ver quien será quien rete al Maharaja… ¿Será John Cena?

Lo Bonito: Money in the Bank Femenino / The Usos vs The New Day

Gran lucha con un final que pudo ser mejor. La intervención de Ellsworth ensució un combate, en el cual, tranquilamente, Carmella pudo haber subido la escalera y tomar el maletín por su propia cuenta. Aun así, las cosas se mantienen “ceteris paribus” y ya tenemos a la primera señorita dinero en el banco de la historia de WWE.

Por otro lado, en una de las mejores peleas del evento, The New Day ganó el combate; no obstante, no llegaron a coronarse campeones debidos a que ganaron por conteo de 10 fuera del ring. Un combate que a nivel de lucha, fue muy bueno, pero con un resultado que se adapta a los campeones. Obviamente, esto no quedará así y habrá, de todas maneras, una revancha.

Lo Feo: Naomi vs Lana / Breezango vs The Ascension

Naomi vs Lana fue, simplemente, un relleno para mantener a la campeona ocupada. Combate de trámite para Naomi y que siga reinando como Campeona hasta que otra le quite le cinturón, o Carmella cobre el maletín. No obstante, y a nombre del universo de WWE, agradecemos al encargado de hacerle el traje de lucha a Lana (?).

Lo mismo para la victoria de Breezango. Un mero trámite para prepararse para el Main Event.

SD nos ha dado un evento que para algunos, deja algún sinsabor, mientras que para otros, todo está perfecto. Mención honrosa para Maria y Mike Kanellis y su debut (solo presencial) en la marca azul. ¿Qué nos preparará Shane y Bryan para el martes? Solo nos queda esperar un par de días para saberlo.