You are here
Home > Noticias > Lo Bueno, Lo Bonito y lo Feo de RAW (12/06/2017)

Lo Bueno, Lo Bonito y lo Feo de RAW (12/06/2017)

En esta noche se celebró la edición semanal de RAW, es de los eventos preparativos  al próximo evento de la marca roja, Great Balls of Fire. Desde la semana pasada sabíamos que Brock Lesnar iba a estar en el programa de esta noche. Era necesario que fuese un buen show, porque al mismo tiempo transcurría el partido de las finales de la NBA.

Lo bueno: Brock Lesnar en RAW.

Honestamente esperaba más participación de Brock Lesnar en el programa. La “bestia encarnada” entró con Paul Heyman. Este último hizo énfasis al ataque que sufrió a manos de Samoa Joe.

Es interesante saber que Kurt Angle tuvo que recurrir a que todo el roster para detener a Joe y a Lesnar que estaban atacándose mutuamente.  La última vez que Lesnar participó en estos tipos de ataques, fue contra The Undetaker en 2015.

Lo Bonito:

Lo bonito de esta semana fue que muchos luchadores que no tenían un papel titular en el Roster, han tenido su oportunidad para poder demostrar su talento. Muestra de ellos son Goldust, R-Truth,  Heath Slater, Rhyno etc. Particularmente me parece interesante el papel de Goldust ante su ex compañero en parejas. Me gusta la rivalidad.

Lo Feo:  Lucha por Campeonatos de Parejas de Raw (2 de 3 caídas) Cesaro & Sheamus  vs. The Hardy Boys

Es interesante, pero creía que esta lucha iba a ser la mejor de la noche y que podría ser lo bonito del programa. Dieron un buen buen combate, cada uno de los involucrados dieron lo mejor de sí. Sin embargo el final de la lucha fue un fiasco.

Los campeones retuvieron los Campeonatos porque todos  recibieron doble conteo fuera. Por lo cual no considero que sea un final digno ante la calidad de cada uno de los luchadores. WWE tenía que lucirse hoy y se quedó muy flojo con respecto a la competencia,que eran las finales de la NBA .

Este artículo expresa opinión personal. Y ustedes, ¿Qué opinan? ¿Les gustó RAW? Esperamos sus comentarios .

 

Juan Pablo Fletes

Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre.
19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario