You are here
Home > Noticias > Lo Bueno, lo Bonito y lo Feo de Smackdown Live (21 de marzo de 2017)

Lo Bueno, lo Bonito y lo Feo de Smackdown Live (21 de marzo de 2017)

A dos semanas de Wrestlemania, AJ Styles muestra cero remordimientos sobre su incidente con Shane y reafirma que sin él, SMACKDOWN LIVE se iría hacia abajo. Además, John Cena enfrenta a Fandango, Los campeonatos en pareja están en juego, el lobo solitario enfrenta a Orton y mucho más aquí en SMACKDOWN LIVE.

Lo Bueno: Las Promos / Randy Orton vs Baron Corbin

Smackdown Live, siempre, pero siempre se caracteriza por grandes promos dentro del programa. Desde la charla inicial de Styles con la que inicio el programa, hasta la parodia de Total Bellas por parte del Miz. Asimismo, la promo en torno a Orton y Wyatt, como siempre, mantuvo ese ambiente oscuro y sórdido que el líder de la familia sabe cómo crear.

Lo mismo para la parodia de The Miz & Maryse sobre Cena & Nikki, sobretodo con las referencias al matrimonio de ambos.

El final del programa nos muestra un Shane completamente cansado de las actitudes de Styles, terminando el programa con una pelea callejera entre ambos. Gran final del programa con clásico codazo de Shane McMahon para un ángulo que terminara en Wrestlemania 33.

Por otro lado, Orton Vs Corbin es un ejemplo del porque SMACKDOWN LIVE es la marca donde mejor lucha se realiza. La intervención (de lejos) de Ambrose y la confirmación de su pelea con Corbin para Wrestlemania 33 le da un nuevo matiz al campeonato Intercontinental que estuvo sin tener muchas apariciones en el programa.

Lo Bonito: The Usos vs American Alpha / Becky Lynch vs Carmella

¡Nuevos Campeones en pareja de SMACKDOWN LIVE!. Los Usos, en uno de los mejores combates de lo que va del año en la marca azul derrotaron a American Alpha por los campeonatos en pareja. Gran pelea donde se usó toda la extensión del ring y las afueras del mismo.

Por otro lado, el Brawl que se armó en la división femenina durante la pelea entre Carmella y Lynch sirve para elevar la temperatura y emoción de una división muy activa y entretenida.

Lo Feo: John Cena vs Fandango

Una pelea que solo sirve para abusar de la benevolencia de Breeze para vestirlo como Nikki. Pelea sin base ni sentido. Sirvió para rellenar el programa.

Los días para Wrestlemania están contados y SMACKDOWN LIVE parece que ya tiene todas sus luchas pactadas. Lo único pendiente sería ver que se hará con la división en pareja, puesto que ya hemos tenido cambios en la división.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario