You are here
Home > Noticias > Lo Bueno, lo Bonito y lo Feo de SMACKDOWN LIVE (23 de mayo de 2017)

Lo Bueno, lo Bonito y lo Feo de SMACKDOWN LIVE (23 de mayo de 2017)

SMACKDOWN LIVE se viste de lujo para recibir al nuevo Campeón de WWE, Jinder Mahal, luego de su victoria ante Randy Orton un par de días atrás. Por otro lado, se va perfilando a quienes veremos en el combate de dinero en el banco por el campeonato de WWE, la división femenina sigue dividida, Sami Zayn se enfrenta a Baron Corbin, los usos en solitario ante Breezango y AJ Styles y Nakamura se enfrentan a Dolph Ziggler y Kevin Owens.

Lo bueno: Los ángulos / AJ Styles & Shinzuke Nakamura vs Dolph Ziggler & Kevin Owens

La elección de los luchadores para el combate de dinero en el banco eran los que ya se tenían pensado, salvo por Nakamura o Rusev, quien se pensaba que estaría en esta lista. No obstante, esta terna se perfila para ser el combate de la noche de aquí a un mes. ¿Quién será el nuevo señor Money in the bank? Aun es un misterio, pero asumo que Styles lleva ligera ventaja.

Por otro lado, la celebración para el Maharaja también fue muy vistosa y divertida. Mahal comienza su reinado el cual, se espera, que tenga larga duración.

En el caso del Main Event, la pelea mantuvo el realce que se pudo predecir en su momento. Ver a Styles y Namakura recuerda mucho a la gran pelea que tuvieron en Wrestle Kingdom X y no sería descabellado ver a futuro que WWE ese combate en algún PPV a futuro. El combate termina con Kingshasa en toda la cara de Kevin Owens, gran pelea. Al final, tanto Styles como Nakamura se ven frente a frente, como hace un par de años.

Lo bonito: Sami Zayn vs Baron Corbin / Breezango vs The Usos

Sami se lleva una victoria con el mínimo esfuerzo. Un minio esfuerzo que le costó una paliza por parte de Baron Corbin, tanto dentro del ring, como en los alrededores del mismo. Esto solo alargará su feudo, que, se asume, terminará en MITB con el combate por el maletín.

Por otro lado, uno de los equipos más divertidos de WWE perdió su segunda oportunidad por ser campeones en pareja, ante The Usos. Todo terminó con uno de los hermanos samoanos haciendo una plancha sobre Fandango para el conteo de tres. Espero que podamos seguir viendo a los policías de la moda más seguido.

Lo Feo: Carmella & Natalya vs Becky Lynch y Charlotte

Ínsito que una división dividida no es tan llamativa. Una pelea relativamente larga en donde Ellsworth no pudo ayudar a su “amada” Carmella y se vio impedido de evitar que se rinda ante Becky Lynch.

SD sigue siendo la marca que mejor trabaja con sus superestrellas. Mantiene una gran calidad pelea tras pelea acompañado de buenos ángulos, como los de Breezango y la de los candidatos por el maletín de MITB. No hay semana que SD haga algo malo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario