You are here
Home > Noticias > Lo bueno, lo bonito y lo feo de SMACKDOWN LIVE (27 de junio de 2017)

Lo bueno, lo bonito y lo feo de SMACKDOWN LIVE (27 de junio de 2017)

El Money in the Bank femenino sigue sin tener una ganadora legitima, por lo que hoy se volverá a poner en juego el maletín. Por otro lado, los Hype Bros tienen otra oportunidad titular por los campeonatos en pareja de la marca azul, Lana se enfrenta a Naomi por el campeonato femenino, Sami Zayn se vuelve a ver las caras con Baron Corbin y más en la marca con mejor Wrestling de WWE.

Lo bueno: Careo entre Randy Orton y Jinder Mahal

Lo interesante de este caso es que, para la revancha de Randy Orton, el combate será un Punjabi Prison Match. Combate creado por el Gran Khali en sus épocas de WWE, en donde enfrentó a The Undertaker y Batista. Ahora, será Orton quien se encargará de salir con vida y con el campeonato en las manos.

El Main Event se llevó la apreciación de todos. Carmella reafirma que no necesita de James Ellsworth (a pesar de que intervino) para ser la primera (y oficial) señorita dinero en el banco. Fue un combate donde hubo de todo: ataques voladores, golpes y llaves fuera del cuadrilátero y el uso completo del ring.

Lo Bonito: Naomi vs Lana / Baron Corbin vs Sami Zayn

En un inicio, parecía que Lana se llevaría el combate, debido a que rápidamente ataco a la campeona y le ejecuto su movida final pero la cuenta solo llego a 2. A pesar de también ser un squash, muchos nos deleitamos con ver a Lana y volverle a agradecer a quien le diseño el traje de lucha.

Posteriormente, Sami Zayn y Baron Corbin se vieron las caras otra vez y con el mismo resultado: Victoria de Corbin. No obstante, la pelea fue muy vistosa, con las clásicas maniobras aéreas de Zayn quien interrumpió a la pareja de los Kanellis al entrar al ring. Nota aparte: Todo sucedió, bajo la atenta mirada de Shinsuke Nakamura.

Lo Feo: The Usos vs The Hype Bros

Más allá de que el combate sea un squash… habiendo una gran cantidad de tag teams en SD LIVE, darle una nueva oportunidad a New Day no me parece tan válido. ¿American Alpha? ¿The Ascension? ¿Breezango?

SMACKDOWN LIVE nos dio el tercer combate de escaleras en su historia, en donde tenemos a la oficial señorita dinero en el banco. Por otro lado, mención especial para Breezango que debe de ser el tag team con las mejores promos de la empresa. Asimismo, esperemos ver a Mike Kanellis luchar en SD. Ha demostrado gran capacidad en las indies y en Impact, por lo que fue una buena apuesta por parte de WWE en traerlo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario