Wrestling En Vivo

Noticias y actualidad del mundo de la lucha libre


Noticias

LO BUENO, LO BONITO Y LO FEO DE ROYAL RUMBLE 2017

Ha sido una larga espera… Un mes de mucho Build y Hype. Esto son los puntos Buenos,Bonitos y Malos de RR

Bueno

  • Pre-Show: Para encender los motores el kick-off fue muy decente. El 3 contra 3 , el combate entre Nia Jax y Sasha Banks. Fueron combates decentes. Los títulos cambiaron de manos lo cual fue una sorpresa para muchos. Lástima que fue en el Pre show y no en el ppv. Pero de todas maneras muy buen combate.

Bonito

  • Kevin Owens V Roman Reigns:  un gran combate tal vez opacado por la gran clínica puesta por los 2 veteranos. Sin embargo el combate por el título de RAW fue excelente ambos Roman y Owens dando un grandísimo show.

  • Cena V Styles: Pelea del año. Sin palabras . Imposible pero cierto este combate superó por un corto margen el anterior que tuvieron y de que manera lo hicieron. Cena así convirtiéndose en 16 veces campeón mundial de la WWE empatando el récord de Ric Flair.

Reigns (Malo)

  • Bayley V Charlotte: Otro caso de buena historia mal ejecutada. Se nota la presión que siente Bayley en grandes eventos. Nos percatamos de muchos botches en el combate y simplemente el movimiento en el ring fue un tal robusto. Muy mal combate en mi opinión en cuanto a como fue ejecutado.

  • Royal Rumble: Que te digo. Todos estamos desencantados pero pisemos más a fondo por qué estamos tan molestos con el resultado;  James Ellsworth, New Day, Apollo Crews,Enzo Amore (Especialmente Enzo) luchadores que sabíamos que no iban a ganar para que incluirlos 6 cupos desperdiciados; Pocas sorpresas. Razón por la que mucho estamos desastisfechos. La falta de alguien que no nos esperábamos hizo falta en este Rumble. Dillinger pudo haber sido esta sorpresa pero ya mucho los veíamos venir; #30 mandaron al Samoano equivocado. No Samoa Joe, No Kurt Angle incluso no Finn Bálor nada más y nada menos que el primo de la roca, el bulto con buen pelo, Shick Shick uaaarrgh, “the guy”, Señor no pierde limpio,Superman Etc. En otras palabras Román Reigns. Todos estábamos sastifechos con la actuación de Reigns pero no hacía falta verlo 2 veces aún peor eliminando a Undertaker! Gran trabajo de Vince haciendo a Roman ser odiado aún más. Otra cosa que no entendemos es ¿porque Orton ganó la batalla real?¿Para que? John Cena V Randy Orton por 598va vez es algo que no quiero ver.

Review Cruiserweights: El mejor Combate para ir a baño. La temática púrpura le quita mucha credibilidad a la división. WWE debe enfocarse en mejorar esta división si quieren hacer algo con esta. 4/10

Review Divas: tuvieron una noche regular, la única pelea de la cartelera principal dejo mucho que desear. Fue una noche como cualquier otra para las Divas. 5/10

Royal Rumble review: Tuvimos 2 excelentes luchas, 2 decentes y un horrible Rumble. Nos vendieron más humo que acción pero  una cosa es segura, el próximo RAW y SMACKDOWN van a ser muy interesantes. 5/10

 

1 Comentario

  1. roman reigns ,el emperador ,el legionario mas vistoso en royal rumble,dio clase ,dio muestra de como encarar a sus rivales ,despues de ver como goldberg humillaba nuevamente a lesnar y roman reignscomo eliminaba a uno de los exponentes mas fuerte ,se cruzaron miradas ,no lo podia creer undertaker ,habra algo mas ,una rivalidad esperada,lo de golberg ,fue sorpresivo ,no esperabanos un final asi para gold ,el soldado universal ,se epera mucho de roman reigns ,con owen siempre saca partido de marrullerias y poco etico de su parte ,roman reigns ,goldberg y undertaker lo mejor de royal rumble.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

- Administrado por Juan Mosa