You are here
Home > Noticias > Lo que faltaba: Fans crean la petición para despedir a Roman Reigns

Lo que faltaba: Fans crean la petición para despedir a Roman Reigns

Durante estos días, todo el mundo comenta sobre el ataque con gran alevosía que Braun Strowman le propino a Roman Reigns en el pasado RAW. A raíz de ello, y, según el reporte oficial de WWE, Roman Reigns tiene contusiones y rotura de costillas, lo que lo mantendrá fuera de los programas semanales de WWE por tiempo indeterminado.

A raíz de ello, muchas personas han salido en defensa de Roman Reigns, haciendo peticiones vía Change.org, en donde piden el despido de Strowman con el objetivo de vengar, de una u otra forma, el brutal ataque que sufrió Roman. Conjuntamente, otro grupo, en defensa de Braun ha realizado la petición para que le den un aumento al “Monstruo entre hombres”.

Ahora, y para dar la estocada final, un grupo de defensores de Braun han creado la petición para despedir a Roman Reigns de la empresa. La petición se basa en que la empresa está tratando de hacer que Roman se vea “Fuerte” cada semana en WWE y eso tiene a los fans aburridos.

La petición tiene la siguiente sinopsis, tal y como lo reporta Allwresting.com: “Roman Reigns es un triste prospecto de luchador y no entiendo porque WWE se mantiene caprichosa en “hacer ver a Roman fuerte” frente a los fans, quienes estamos cansados de esto. No nos gusta Roman y los fans alrededor del mundo lo abuchean hasta quedarse sin voz. Aun así, WWE sigue dándole push y bookeandolo para derrotar a leyendas de la talla de “The Undertaker”. Ahora mismo, los fans estamos más furiosos que nunca.

Pero Roman Reigns sigue allí, actuando como se lo merece. Esta tontería debe terminar.

Sinceramente, un fan de WWE.”

La petición, en la actualidad, tiene más de 1787 personas que la han firmado, por lo que parece que este tipo de actos recién está empezando y no tiene cuando acabar. WWE, más allá de lo mencionado sobre Reigns, no ha dado más alcance sobre el tema y todo se limita al storyline como tal. Se espera la vuelta de Reigns para Payback y que probablemente sea ante Strowman, a manera de buscar venganza.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario