Quizás te interesaría...

LO QUE SE ESPERA DE TLC 2016

wwe-tlc-2016

En el día de hoy 04 de diciembre se celebrará el evento de SmackDown Live, WWE TLC en el American Airlines Center de Dallas, Texas .

A continuación, les dejo que podria pasar en el último evento de SmackDown del 2016.

La lucha por el WWE Title en un Combate con Mesas, Escaleras y Sillas entre el Campeón AJ Styles vs el medio lunático Dean Ambrose, todo parece indicar que el ganador será el Fenomenal Aj Styles, debido a los fuertes rumores que indican una posible lucha entre el y The Undertaker en Royal Rumble por el Campeonato Mundial de WWE.

La lucha por el WWE SmackDown Live Women’s Championship en un Combate con Mesas entre  Becky Lynch vs Alexa Bliss, esta lucha la ganaria la patea nachas Lynch debido a que es muy pronto para que Lynch pierda el Título y la pequeña Bliss sea Campeona, aunque todo es posible en WWE.

La lucha por el WWE Intercontinental Championship en un Combate con Escaleras entre The Miz vs Dolph Ziggler, los rumores indican que el Título no cambiará de mano y The Miz conseguirá la victoria ya que el Gerente General Daniel Bryan anunció que esta será la última lucha entre los dos luchadores y si Ziggler gana llevaria a una revancha del Miz por tal razón The Miz será el ganador.

El Combate Sin Descalificación entre Nikki Bella  vs Carmella, este será un combate bien reñido por lo que vimos en el último SmackDown, pero todo indica a que la bella Nikki saldrá como ganadora para asi tener un posible feudo con la Campeona Becky Lynch.

El Combate con Sillas entre Kalisto vs Baron Corbin, estos luchadores tienen este feudo desde hace unos meses donde Corbin ha salido victorioso y esta no será la excepción ya que hay grandes planes para el Lobo Solitario y una victoria frente a Calisto sería lo mas conveniente para acabar con este feudo.

Por último el Combate por los SmackDown Live Tag Team Titles entre Rhyno y Heath Slater vs Randy Orton y Bray Wyatt, hay dos factores muy interesantes en esta lucha, el primero es que debido a lo que vimos en el último SmackDown de una mirada media extraña de Orton hacia Bray indicaría una posible traición de este para llevar a cabo entonces un feudo entre ambos para Royal Rumble, el otro factor es que debido a que como publicamos hace unos dias que los Campeones no estan siendo considerados como dominantes sino como una pareja comica indicaria etonces una victoria  para Orton y Bray , ya que le darian mas prestigios a los Campeonatos en Pareja.

Esto es lo todo lo que podemos esperar de TLC aunque las cosas pueden cambiar ya que a la WWE le gusta sorprender.

No olvides seguirnos en Facebook!

Deja un comentario

Últimas publicaciones


  • Situación actual de Chris Jericho con WWE
  • Reseña de Total Divas Temporada 6 capitulo 9
  • Cartelera actualizada de WWE NXT “Takeover: San Antonio 2017
  • La WWE interesada en comprar los derechos para emitir TNA Impact Wrestling
  • Darren Young habla sobre su lesión
  • Bray Wyatt comenta sobre Conor McGregor
  • Nueva información sobre Goldberg y Fastlane
  • Vince McMahon tuvo una cirugía
  • Kenny Omega comenta sobre la posibilidad de ir a WWE
  • La comparación entre Roman Reigns y las otras caras de WWE