You are here
Home > Noticias > Los 10 mejores combates de CM Punk

Los 10 mejores combates de CM Punk

En esta ocasión colocamos el foco a CM Punk, en contexto de las mejores luchas a nuestro criterio. Realizando un top 10, para que califiques cada una de ellas. De igual forma, recuerda que puedes danos tus sugerencias para seguir realizando artículos de este tipo. Déjanos tus comentarios y quizás el próximo sea tu nota deseada como solo WEV lo sabe hacer. Dicho esto, a continuación las mejores luchas.

 

Top 10

 

  1. December to Dismember 2006, ECW World Championship, Extreme Elimination Chamber Match

Una de las mejores cámaras de eliminación en la historia, el matiz de lo violento le dio un toque diferente, lastimosamente CM Punk, fue el primer eliminado en la contienda, aun así permaneció la mitad de la pelea, dando una buena pelea ante Test, RVD y Hardcore Holly.

 

  1. Wrestlemania XXVII, WWE Championship Match vs Chris Jericho

En la pelea de Mania, Jericho en esos momentos era el rival ideal para Punk, luego de dos años fuera; y al casí ganar la batalla real de ese año, Jericho atacó a Punk, dando hincapié a la rivalidad, la pelea la ganó Punk reteniendo su título.

 

  1. Payback 2013, vs Chris Jericho

En este combate los polos se invirtieron pues Punk luego de un mes fuera regresaría, Jericho de nuevo desataría el fuego, Paul Heyman pactó la pelea, pudimos observar una técnica bastante depurada de ambos, no hubo necesidad de manchar la pelea, con actos de oportunismo.

 

  1. Survivor Series 2006, Team DX vs Team Rated RKO

Luego de un lapso en ECW, marcado por el feudo contra Mike Knox; Cm Punk, fue incluido en el equipo de DX; compartiendo esquina con los Hardy Boys, en aquella pelea se enfrentaron a Randy Orton, Edge, Gregory Helms, Mike Knox y Johnny Nitro, el equipo de Punk se impuso invictamente, durante el combate elimino a Johnny Nitro.

 

  1. Money in the Bank 2012, WWE Championship No Desqualification Match vs Daniel Bryan

Una verdadera prueba del Wrestling puro; con un toque extremo, luego de que Brayan perdiera el título mundial de peso completo, se vio enfrascado en un gran fuedo en contra de su amigo CM Punk, ambos demostraron su gran estilo en cada momento de la pelea, al final CM Punk retuvo su título, luego de un GTS y un Suplex Alemán sobre una mesa desde la tercera cuerda.

  Últimos  Cinco 

  1. Wrestlemania XXIV, Money in the Bank Ladder Match

Uno de los momentos que marcó la carrera de Punk dentro de WWE, fue el haber ganado el Money in the Bank, pues lo catapulto a ser, una de las cartas importantes dentro de la empresa, en aquella pelea derroto a Mr. Kennedy, Shelton Benjamin, Chris Jericho, Carlito, MVP y John Morrison, luego de ganarlo lo canjearía por el WWE World Heavyweight Championship, derrotando a Edge.

  1. Wrestlemania XXV, Money in the Bank Ladder Match

De nuevo llegaba a Wrestlemania, y de nuevo lo ganaría, siendo junto a Edge el único que lo ha ganado en dos ocasiones, en aquella oportunidad, venció a Kane, Mark Henry, MVP, Shelton Benjamin, Kofi Kingstone, Christian y Finlay, nuevamente lo canjearía por el WWE World Heavyweight Championship, derrotando a Jeff Hardy.

 

  1. Summer Slam 2009, WWE World Heavyweight Championship TLC Match vs Jeff Hardy

Este combate llego a niveles mayores, pues el fuedo afecto la relación de ambos fuera del ring, contrastando la vida de CM Punk y Jeff Hardy, el combate fue grandioso, siendo básicamente el habitat natural de ambos, CM Punk se llevó el combate al descolgar el campeonato, una de las escenas memorables fue el Swanton Boom de Jeff Hardy sobre CM Punk, arriba de una escalera haciendo añicos la mesa de los comentaristas.

  1. Wrestlemania 29 vs The Undertaker

Luego de verse desvinculado de WWE; que al final fue disputado entre The Rock y John Cena, Punk se vio envuelto en un feudo en contra del Undertaker, francamente fue excelente, le peleó al tu por tu, haciendo sentir a Undertaker en un patio ajeno, a pesar de estar en su casa, fue una pela de estilo recio, ambos quería acabarse en el ring, Punk resistió 2 Chokeslam, el Hell´s Gate y dos Tombstone Piledriver antes de caer.

 

  1. Money in the Bank 2011, WWE Championship Match vs John Cena

El mejor feudo en la carrera de Punk, esta rivalidad rompió todo paradigma dentro de WWE, lo que ocurrió en ese combate fue algo inédito, Punk ganaría la máxima presea de la empresa, en su casa, y defenderlo en cualquier sitio, un ramake del final de su estadía en ROH, la idea sono bien, aunque semanas después regreso, y todos sabemos lo que aconteció.

 

 

Deja un comentario