You are here
Home > Noticias > Los 3 factores que NXT necesita para evolucionar

Los 3 factores que NXT necesita para evolucionar

NXT ha sido un éxito desde que Triple H tomo el control de este y lo transformo de un show de pésima calidad a ser la tercera marca de WWE. Pero NXT se esta quedando pequeño y necesita evolucionar y realizar cambios para que pueda seguir teniendo éxito y no se convierta en otra ECW que evoluciono tarde.

Pasar a TV

  • NXT actualmente solo se transmite en WWE Network y para que los luchadores de NXT puedan ser conocidos mas fácilmente un paso a TV seria lo mejor.Con esto no solo aumentarían las ganancias de WWE  gracias a acuerdos comerciales sino que la marca podría expandirse mejor.

Traer 2 estrellas de nombre 

  • NXT a día de hoy solo tiene a una estrella importante y ese es Bobby Roode y lo que es la escala del evento principal esta muy limitado a eso pero si NXT trajera Kenny Omega y Adam Cole estos podrían ser las caras de NXT hasta que sean llamados al elenco principal.

Mas eventos 

  • Con los otros factores ya nombrados NXT necesitara otros eventos ademas de los TakeOver para poder tener mas continuidad y estos podrían fácilmente estar en WWE Network  y así expandirse en el camino correcto.

 

 

Deja un comentario