You are here
Home > Noticias > Los 5 mejores feudos del 2017

Los 5 mejores feudos del 2017

El Pro Wrestling siempre se caracteriza por los feudos. Esa relación de amor y odio entre dos o más luchadores donde, o está en juego un Campeonato, o simplemente la reputación y las ganas de superarse para demostrar que es el mejor. Esta relación sigue hoy en día, y este 2017, tuvimos grandes feudos que serán recordados por los fans.

  • The Bar vs The Shield (Dean Ambrose y Seth Rollins)

Uno de los mejores combates televisivos los han dado estos equipos. Cesaro y Sheamus son dos luchadores muy talentosos, mientras que el ímpetu de Ambrose y el estilo de lucha de Rollins hacen que sean una dupla a temer en dicha división. Para muestra, él último combate, que acabo con la victoria de The Bar fue muy bueno y digna de un evento de PPV.

  • John Cena vs Roman Reigns

El Superman de inicios de la década ante la nueva cara de la empresa. Un feudo entre superpotencias en donde se dijeron y se hicieron de todo. Este enfrentamiento acabó con la victoria de Reigns sobre Cena, dejando en claro quién es el dueño del patio en la actualidad.

  • Chris Jericho vs Kevin Owens

Del odio al amor hay solo un paso, reza un viejo refrán. Y, en este caso, fue así. Este feudo será recordado por una de las traiciones más intensas de los últimos años, cuando Owens rompió toda la escenografía con Chris. Quizá, el mejor feudo del año.

  • Authors of Pain vs #DIY (NXT)

El roster de NXT también tuvo gran des feudos, y uno de ellos fue el que tuvieron AoP ante DIY. Como no recordar el increíble lanzamiento de Ciampa y Gargano sobre Akam y Rezar quienes reposaban sobre las escaleras en NXT TakveOver Chicago.

  • Roman Reigns vs Braun Strowman

Una rivalidad que muchos queríamos ver desde que ambos andaban en solitario. Como no recordar cuando Strowman volteó la ambulancia con Roman dentro, siendo uno de los mejores Spots de la historia de WWE. Fue este feudo que hizo que WWE se dé cuenta del potencial de Braun y lo ponga, hoy en día, como uno de los mejores luchadores de la empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario