You are here
Home > NJPW > Los 5 mejores temas de entrada de la industria actualmente

Los 5 mejores temas de entrada de la industria actualmente

¿Qué sería de cualquier luchador, sin importar la empresa en la que este, sin su música de entrada? Quizá pasarían completamente desapercibidos, pues, sin el himno que los caracteriza, su entrada al ring perdería fuerza. Así que, Sportskeeda hizo una lista de 5 temas actuales para, de una u otra manera, honrar a aquellos que le dan fuerza al personaje:

Stardust – Tetsuya Naito:

Un tema que parece extraido de un videojuego en el que estas a punto de derrotar al último monstruo / jefe del juego. Sus ritmos rápidos es lo que caraceriza a su tema, el cual, es muy pegajoso.

Live in Fear – Bray Wyatt:

Quizá, uno de los mejores temas que podemos escuchar hoy por hoy. Marc Crozer, ex Echo and the Bunnymen, pudo crear esa atmosfera tenebrosa que caracteriza a Bray Wyatt, y, en su momento, a toda la familia Wyatt. El intro de bajo es muy bueno y la manera en cómo se desarrolla el tema es perfecto.

The Rising Sun – Shinzuke Nakamura:

Con un toque clásico, The Risinh Sun se yergue como uno de los mejores temas que podemos escuchar los martes por la noche en SmackDown Live. Obviamente, el sonido del violín, lo es todo en este tema.

Kaze Ni Nare – Minoru Suzuki:

Suzuki puede ser, tranquilamnete, uno de los lucahdores más completos de la historia de la industria. Su pasado de MMA lo hace muy interesante en el llaveo al ras de la lona y su técnica de Wrestling lo hace un luchador perfecto. Lo mismo para su tema, ser el viento, es lo que ha caracterizado a Suzuki, siempre.

Glorious Domination –  Bobby Roode:

Bobby Roode ha sido galardonado con uno de los temas que más impacto ha generado a lo largo de los últimos dos años. Un himno para muchos y que cae de manera perfecta con su personaje. Aquí, WWE y Jim Johnston acertaron en todo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario