You are here
Home > Noticias > Los 5 mejores videojuegos de WWE

Los 5 mejores videojuegos de WWE

Los videojuegos de WWE nos han permitido desde sus inicios crear esas luchas que siempre hemos querido ver o hacer a nuestro luchador favorito campeón mundial o simplemente crear nuestra visión de como WWE debería ser y estos videojuegos nos han permitido hacer eso realidad.

SmackDown VS RAW 2011

  • Este videojuego tiene un gran roster de luchadores pero también nos permitía jugar con leyendas como Jake Roberts,Ricky Steamboat,The Rock y otros, también el Road To WrestleMania te cautivaba con las diferentes historias que podías realizar.

hqdefault

Legends Of WrestleMania 

  • Este videojuego te permitía recrear los feudos mas importantes de la historia de WrestleMania pero también podías importar luchadores de SD VS RAW 2009 para enfrentar al elenco actual con las leyendas del pasado.

wwe_legends_of_wrestlemania_cover

WWE All Stars

  • Este videojuego enfrentaba lo mejor del pasado con lo mejor del presente pero sobretodo con una jugabilidad distinta a otros juegos de WWE, lo único negativo es que el roster era muy limitado.

wwe-all-stars-class-photo-wallpaper-small

WWE 13

  • En este videojuegos recreas toda la actitud era pero lo mejor de todo es que informa al fan de los sucedio y como fue que WWE termino derrotando a WCW.

wwe13-hub

WWE 2K14

  • En este juego WWE te permite recrear las mejores luchas de WrestleMania en sus últimos 30 años pero mejoro la jugabilidad de juegos anteriores y regalo un roster extenso a comparación de otros juegos.

20909Hotspot-SingStar-80:Layout 1

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

One thought on “Los 5 mejores videojuegos de WWE

Deja un comentario

Top