You are here
Home > Noticias > Los 5 pecados de RAW

Los 5 pecados de RAW

La marca roja empezó bien cuando la separación de marcas inicio pero al pasar las semanas RAW lentamente empezó ha ser un show aburrido y SmackDown se volvía la marca que todos quieren ver y esto se debe a 5 terribles acciones que todos los días RAW hacen cada semana.

 

Las figuras de autoridad

  • RAW siempre inicia con una promo de Mick Foley y por lo general le sigue Stephanie McMahon con otra promo pero esta formula se ha vuelto aburrida y monótona y si uno se fija con atención con casi todas las promos iguales.

mick-foley-stephanie-mcmahon-1

El campeonato de los Estados Unidos 

  • Este campeonato se vuelve irrelevante siempre que no seas John Cena o Rusev ya que son los únicos que han logrado que ese campeonato signifique algo pero en la actualidad Roman Reigns solo defiende el campeonato de Estados Unidos contra Kevin Owens o Chris Jericho y al final el campeonato es solo un adorno en las manos de Reigns, pero en SmackDown The Miz que lleva el campeonato intercontiental ha hecho que sea una presea importante en la marca azul.

20130815_642x361_titles_us

Lo mismo de siempre

  • Los 4 últimos RAW tienen en común ser muy similares entre si donde al final no pasa mucho y los feudos que son interesantes no son explotados al máximo, también RAW parece que tiene un roster muy pequeño porque solo utiliza a The New Day, The Club,Cesaro y Sheamus,Roman Reigns,Chris Jericho,Kevin Owens,Seth Rollins,Charlotte,Sasha Banks y las figuras de autoridad mientras que en SmackDown se puede ver rotación en las luchas y segmentos.

5872949_orig

Feudos con luchas de menos de 5 minutos

  • La misma marca que nos da el mejor feudo de 2016 con Charlotte Flair y Sasha Banks nos regala feudos como el de Rusev contra Enzo y Big Cass donde los segmentos entretienen muy rara vez y tienen luchas que duran menos de 5 minutos y en RAW hay feudos muy similares a este y al final nadie quiere ver esto.

145_raw_08222016jg_0499-8190927f99e4bd0e9b2805ada3ea67ef

RAW no tiene identidad

  • RAW no tiene una identidad fija para para hacer feudos o historia que importen, mientras tanto SmackDown encontró su identidad, el ser un show basado en lo inesperado y cómico y 2017  no parece que RAW encuentre su identidad que tanto necesita.

raw

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top