You are here
Home > Noticias > Los 5 sucesos del año en WWE que jamás olvidaremos

Los 5 sucesos del año en WWE que jamás olvidaremos

WWE, a pesar de todo, siempre nos regala momentos memorables cada año. A pesar de que siempre critiquemos una que otra decisión de los creativos, la empresa siempre busca como hacernos saltar de nuestras butacas, y este año, hubo muchos hechos que lograron su cometido.

  • El regreso de Paige

El morbo detrás del regreso de Paige fue por la gran cantidad de material privado que se filtró sobre su relación con Brad Maddox y Xavier Woods, lo cual llevo a la pobre Paige hasta pensar en suicidarse. Con el pasado atrás, Paige hizo su regreso triunfal a WWE, acompañada de dos superestrellas de NXT a tener de cabeza a la división femenina de RAW.

  • Big Cass traiciona a Enzo Amore

En uno de los momentos más duros para muchos fans, la traición de Big Cass a Enzo Amore fue como un gran balde de agua fría cayendo sobre todos. Un equipo que tenía demasiado arraigo con el público se vio desdibujado por los intereses personales de Cass, quien, actualmente, se recupera de una lesión, mientras que, Enzo Amore, disfruta de su campeonato Crucero.

  • Braun Strowman voltea una ambulancia con Roman Reigns dentro

Quizá, el mejor ángulo fuera de los cuadriláteros que WWE realizó en mucho tiempo. Acompañado de la frase “I’m not finished with you” Strowman destrozó a Roman Reigns, hasta llevarlo dentro de un ambulancia y ponerla de cabeza con Roman dentro. Un gran momento que jamás olvidaremos.

  • The Shield se reúne

Uno de los regresos más esperados de los últimos años. Luego de saldar sus diferencias, Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns se volvieron a juntar para el deleite de los fans, y con ello, enfrentarse a The Miztourage y The Bar. Gran momento para muchos.

  • The Hardy Boyz regresan a WWE

Previo a que esto suceda, las redes sociales volaban con la gran cantidad de rumores respecto a este retorno. Si bien su llegada a Ring of Honor por unos meses mermó dichas habladurías, Wrestlemania 33 se encargó de hacer los rumores realidad y nos trajo a los hermanos Hardys de nuevo en WWE y con los campeonatos en pareja ganados.

 

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario