You are here
Home > Noticias > ¡Los ganadores de la batalla real masculina y femenina no llegarían a Wrestlemania!

¡Los ganadores de la batalla real masculina y femenina no llegarían a Wrestlemania!

Becky Lynch ha sido la mejor apuesta que ha hecho WWE a través de dos frentes. El primero, como el estandarte de una división femenina que cada vez se consolida más a través de WWE, y, como una futura estelarista en Wrestlemania, por lo cual haría historia en la industria.

Por otro lado, Seth Rollins es uno de los mejores luchadores de WWE, y ha sido el elegido para poder ir a la ciudad suplex y recuperar el campeonato Universal de las garras de Brock Lesnar. Sin embargo, hay rumores respecto a que tanto él como Becky Lynch no llegarían a Wrestlemania.

¿SON RUMORES?

Según comenta Ringside News, WWE estaría preocupado porque tanto Becky Lynch como Seth Rollins no han estado apareciendo en los últimos House shows de WWE, por lo que se estaría especulando que ambos estarían lesionados y peligrando su participación en Wrestlemania 34. No obstante, WWE aún no ha comentado nada respecto a ello.

Temas como estos, solo hay que tomarlo como un rumor, pues, una lesión de ambas superestrellas sería un tema muy grave, lo que llevaría a WWE a cambiar toda la estructura del evento más grande de la industria de la lucha libre.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario