WWE publicó un video en su canal de Youtube con los 10 mejores de la edición. Entre esos mejores momentos, pudimos ver el regreso Gillberg, el cual no fue “bonito” porque no había ingresado al ring cuando Kevin Owens le atacó. Emmalina apareció en el escenario después de semanas de promoción, con un personaje fresco y muy diferente al anterior.

La división de los pesos cruceros tuvo dos  buenos combates los cuales fueron atractivos, demostrando que con buenos feudos, se dan buenos espectáculos. En uno de los momentos sorpresivos de la noche, pudimos ver que Bayley ganó el campeonato femenino de la marca Roja al derrotar a Charlotte gracias  a la intervención de Becky Lynch.

Samoa Joe sigue con paso “destructor” al atacar a Sami Zayn después de haber salido de un difícil combate contra Rusev. Joe demuestra su poderío cada semana.  También pudimos apreciar como Roman Reigns quiso atacar a Brawn Strowman, pero éste último se impuso ante “el emperador”.  Lo más sorprendente de la noche, y lo que está en la posición número  1 de este conteo, fue la traición de Kevin Owen a Chris Jericho en el “Festival de los amigos”; Jericho fue brutalmente atacado por “KO” y hay que esperar como J2Y responderá a este ataque.

Aquí pueden el vídeo fue publicado en el canal de WWE: