El salón de la fama de WWE es una forma que tiene la promocion de Vince McMahon de agradecer y reconocer a luchadores que tuvieron su paso en WWE, aunque todos los años hay rumores de quienes podrían entrar en la clase 2017 hay personalidad que han sido olvidadas por WWE y deberían ser premiadas por sus contribuciones.

Hugo Savinovich

  • El mejor narrador en español que tuvo WWE en toda su historia es uno de los mas grandes olvidados cuando se habla se posibles integrantes del salón de la fama y ser inducido al salón de la fama seria dar un gracias al hombre que expandió la marca de WWE a nivel hispanoamericano.

hugo-savinovich

Jim Johnston

  • Este hombre es el responsable de casi todas las canciones de entrada de los luchadores de WWE desde 1985 y darle el salón de la fama seria una forma de agradecer todos esos años de trabajo.

johnston_crop_north

Chyna

  • Su trabajo inspiro a varias mujeres en soñar con ser luchadoras de WWE lo único negativo es que su carrera como actriz porno que es lo único que frena la inducción de Chyna.

1461217592-chyna

Daniel Bryan 

  • WWE no esta considerando por el momento introducir a Daniel Bryan al salón de la fama de WWE y puede que tengamos que esperar años para que esto se haga una realidad.

img_jjustribo_20170109-112821_imagenes_md_otras_fuentes_wwe_bryan-k18d-572x322mundodeportivo-web