You are here
Home > Noticias > Los planes para The Hardy Boyz después de Extreme Rules

Los planes para The Hardy Boyz después de Extreme Rules

The Hardy Boyz perdieron los Campeonatos en Pareja de RAW ante Cesaro y Sheamus en el pasado evento exclusivo de RAW,  Extreme Rules. Según informa el portal Ringside News, Matt y Jeff Hardy estarán trabajando un calendario más ligero durante las próximas semanas.

The Hardy Boyz dejaron a Impact Wrestling a principios de este año tras disputas contractuales y volvería a la WWE en WrestleMania 33. Después de ganar los títulos en WrestleMania, The Hardys lucharon contra Cesaro y Sheamus durante los próximos dos meses.  Cesaro y Sheamus derrotaron a los Hardys en una lucha de la jaula de acero por los campeonatos en parejas. Ni Matt ni Jeff Hardy fueron vistos en la edición de esta semana de RAW.

De acuerdo con Ringside News, The Hardyz estará trabajando un calendario más ligero en las próximas semanas debido también a que la esposa de Matt Hardy, Reby Hardy, está a punto de tener su segundo hijo.

Reby ha mencionado que está muy cerca de traer a su nuevo hijo al mundo. No se ha mencionado nada acerca de una revancha por los campeonatos entre Cesaro y Sheamus y The Hardyz, pero los rumores han circulado que su pérdida de título en Extreme Rules podría facilitar una división entre Matt y Jeff Hardy que conduce a la búsqueda de sus carreras en solitario.

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario