You are here
Home > Noticias > ¡Lucha principal de Wrestlemania podría ser cancelada!

¡Lucha principal de Wrestlemania podría ser cancelada!

Cada semana que pasa sirve para confirmar algunos combates que ya se habían venido anunciado a través de diversos medios, mientras que otros que estaban pendientes de confirmación ya han sido dados de alta; sin embargo, hay algunos otros que aún están en duda por diversos temas de cada marca.

Este es el caso de SmackDown Live, quien estaría pronto a anunciar combates por sus campeonatos en pareja y otro respecto al lío entre Shane McMahon, Kevin Owens y Sami Zayn; sin embargo, habría un combate de la marca azul el cual estaría en duda debido a una posible lesión de uno de los campeones

¡El Main Event de SmackDown Live podría ser cancelado!

En la última edición del Wrestling Observer Live, Dave Meltzer ha confirmado que la lesión de AJ Styles, generada en el último House Show, es real y que estaría ligada a un problema de rodilla. Asimismo, menciona que parece que la lesión no es una ligera puesto que WWE todavía no ha mencionado nada sobre ello.

Por último, Meltzer menciona que WWE no piensa arriesgar a AJ y que es probable que no aparezca en el show de SD LIVE, o, en su defecto, aparecerá pero sin alguna participación en combate. Lo peor, es que de confirmarse una lesión considerable, Styles tendría que vacar su campeonato y en Wrestlemania, tendríamos que ver una nueva coronación y, a su vez, un nuevo rival que podría poner en duda una posible victoria de Shinsuke Nakamura.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario