You are here
Home > NJPW > Luchador casi pierde la vida con peligrosa movida

Luchador casi pierde la vida con peligrosa movida

El Wrestling siempre está lleno de peligros, a pesar de lo que muchos piensen. Si bien, los comentarios respecto a que el Pro Wrestling es falso o que los golpes son mentiras, quedan totalmente en ridículo cuando los luchadores realizan maniobras que pueden poner su vida en peligro.

Basta con recordar grandes luchadores y los movimientos mal aplicados, como fue el caso de Stone Cold y el Piledriver que casi lo deja sin carrera. O, tomar el caso de Sid Vicious o Bret Hart. Las lesiones están en cualquier momento cuando se sube al cuadrilátero y nadie puede negarlo.

¡Por poquito!

En el último Show de New Japan, realizado el último fin de semana, el campeón ligero de NJPW Will Ospreay, tuvo un combate ante Marty Scurll, en donde puso en juego su cuello al realizar una riesgosa maniobra la cual pudo tener un trágico final.

Finalmente, vía Twitter, Ospreay dejó un mensaje de que está bien, y que todo ha sido un pequeño susto. Felizmente, las cosas no han pasado a mayores, y Will se prepara para sus shows en Estados Unidos. Gracias a Dios, no pasó a mayores.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario