You are here
Home > Noticias > Luchador y directivos de WWE envueltos en pelea tras bastidores luego de Wrestlemania 34

Luchador y directivos de WWE envueltos en pelea tras bastidores luego de Wrestlemania 34

Wrestlemania 34 va a pasar a la historia como uno de los eventos de pague por ver que más cosas ha dejado para el análisis. Temas como el retorno de The Undertaker y la gran victoria de Ronda Rousey ante Triple H y Stephanie van a pasar a la historia, pero, hay otro hecho que sigue levantando polvo.

El Main Event de Wrestlemania ha sido el principal tópico de discusión en todo el Universo de WWE. Pues, tal parece que hubo desacuerdos entre Brock y la empresa, lo que llevó a tener un final, por lo menos, inesperado.

¡PELEA TRAS BASTIDORES!

Según menciona Ringside News, hubo una increíble pelea tras bastidores entre Brock Lesnar y los oficiales de WWE, incluido Vince McMahon. Según se comenta, Brock se habría salido del guion haciendo sangrar a Roman y arrojándolo ante la mesa de los locutores en alemán, cosa que no estaba pactada. Asimismo, tan fuerte habría sido la pelea que Brock había arrojado el Campeonato Universal muy cerca de Vince, por lo que casi pudo herirlo.

Con ello, y con un Brock Lesnar con un contrato renovado; todo haría indicar que las cosas están aun calientes entre WWE y Brock. No se sabe si en todo este embrollo, Vince tomará alguna decisión sobre Lesnar, pero si algo es cierto, es que todo este problema no se quedará así.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario