You are here
Home > Noticias > Luchador habría dado positivo por sustancias prohibidas y habría sido suspendido por WWE

Luchador habría dado positivo por sustancias prohibidas y habría sido suspendido por WWE

Una de las cosas que WWE ya no puede soportar dentro de su administración y de su manejo de personal, es el que sus grandes estrellas (o aquellas con potencial) tengan problemas con las sustancias prohibidas dentro de la empresa, esto, debido a que la empresa quiere ser vista como un ejemplo y no como un lugar donde la gente puede hacer lo que quiera.

Por ello, un rumor ha estado siendo hablado por muchas páginas especializadas pues, el hecho que este gran talento de NXT aún no haya debutado en el roster principal, se debería no a un problema emocional, sino, a un fallo en el programa de sustancias prohibidas de WWE.

¡NOOOO!

Según comenta Sportskeeda, Lars Sullivan aun no debutó en WWE por, supuestamente, un problema de ansiedad, al verse frente a gran cantidad de gente en RAW. No obstante, se reporta que esto no sería verdad, y que la verdadera razón es que no ha querido pasar por los test antidoping que hace WWE a cada luchador, debido al haber consumido alguna sustancia no permitida por WWE.

Si bien no necesariamente hablamos de drogas como Marihuana o cocaína, probablemente, pueda ser alguna pastilla o producto médico que no esté bajo el permiso de WWE. De ser así, Lars podría acarrear suspensiones que pueden ir desde los 30 hasta los 60 días.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario