You are here
Home > Noticias > ¿Luchador a punto de ser despedido de WWE por mal uso de sus redes sociales?

¿Luchador a punto de ser despedido de WWE por mal uso de sus redes sociales?

WWE es una empresa muy quisquillosa en lo que al uso de redes sociales por parte de sus trabajadores (es decir, luchadores) se refiere. Un ejemplo de esto fue Ryback, quien, luego de varios tweets polémicos, tuvo una persona que le manejaba las redes debido a tantos mensajes que no tenían lugar.

Ahora, algo similar está sucediendo con un actual luchador de la marca azul de WWE, quien luego de hacer comentarios sobre su actual posición en WWE, se ha visto perjudicado por una “lesión” en la muñeca el mismo día que tenía una lucha titular.

¡NOOO!

En las últimas semanas, Tye Dillinger ha usado sus redes sociales para recriminar sobre el mal manejo de personaje que viene teniendo. Tanto así que publicó una foto en donde decía “Cuando solía luchar”, la cual fue respondida por los Young Bucks en donde le dijeron que “El dinero no lo era todo”, teniendo la aprobación por parte de Dillinger.

¿Será esta la verdadera razón por la que Tye está fuera de su lucha titular ante Shinsuke Nakamura en la última edición de SD LIVE? ¿Será la lesión real? Estemos atentos a las redes sociales de Dillinger para conocer a detalle su caso.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario