You are here
Home > Noticias > Un luchador muy querido sufre una lesión y no podrá participar en The Greatest Royal Rumble

Un luchador muy querido sufre una lesión y no podrá participar en The Greatest Royal Rumble

La Superestrella de WWE de la marca RAW Zack Ryder ha sufrido una lesión en su rodilla y está esperando los resultados de los exámenes médicos para conocer su gravedad. En función del problema, Ryder podría estar varias semanas alejado de los cuadriláteros. El luchador ha hecho oficial el anuncio en su cuenta oficial de Twitter:

“Esta foto la hice anoche antes de mi combate con Mike Bennett en Main Event. Nos esforzamos como si estuviéramos luchando en Raw. Desgraciadamente, me he lesionado la rodilla.

El resto del roster está volando a Arabia Saudí para el WWE Greatest Royal Rumble. Yo estoy volando de vuelta a Orlando para hacerme una resonancia magnética. Os mantendré informados… y volveré”.

Habrá que esperar futuros informes oficiales para conocer el alcance de la lesión de Ryder. Este año, el luchador ha estado trabajando en un rol secundario. Sus principales combates han sido por equipos, en compañía de la pareja formada por Tyler Breeze y Fandango. De cara a The Greatest Royal Rumble, Ryder se postulaba como uno de los 50 participantes del combate Royal Rumble.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario