You are here
Home > Noticias > Luchador de WWE con problemas tras bastidores por “humillar” a rival

Luchador de WWE con problemas tras bastidores por “humillar” a rival

Todo lo que sucede en WWE, se queda en “WWE”. Una frase que se puede trasladar a todo lo que quieras y que, no siempre, puede ser real. La realidad, es que hoy en día, las cosas se pueden filtrar de una manera u otra y llegar a manos de la prensa, haciendo algo privado, público.

En esta ocasión, un recién ascendido de NXT al show de los lunes ha estado en el ojo de la tormenta días atrás, debido a que, “supuestamente” ha humillado a un rival, luego de ganarle un combate en el horario estelar de WWE. ¿De qué se trata todo esto?

¡NOOOO!

Según comenta Ringside News, muchos luchadores se habrían ofuscado con Drew, al derrotar a Kurt Angle con su propia llave final (Angle Lock), puesto que lo consideran como una humillación. No obstante, quien se encargó de tomar dicha decisión, fue el mismo Vince McMahon, quien considera a Drew como la próxima cara de WWE, luego de lo sucedido con Roman.

Drew ha sido una apuesta tardía por parte de WWE, pues, cuando llego a inicios de la segunda década del 2000, Vince ya lo veía como figura, pero se perdió en el roster. No obstante, el nuevo McIntyre está listo para el push, y con ello, ser el nuevo Campeón Universal de WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario