You are here
Home > Noticias > Luchadores de RAW y Smackdown Live serian regresados a NXT

Luchadores de RAW y Smackdown Live serian regresados a NXT

El ex campeón Mundial de WWE, Tirple H estuvo en el podcast “In the Corner” de CBS Sports para promocionar la emisión del episodio de NXT en USA Network. Donde habló sobre NXT y sobre que algunos luchadores de de RAW y Smackdown Live serian regresados a NXT.

Triple H no especifico quienes serían, pero él está tratando de convencerlos para hacerles ver que ir a NXT no es bajar de categoría y que esta podría convertirse en una tercera marca y competir contra RAW y Smackdown Live.


En algún sentido, seguirá siendo de desarrollo, Pero es diferente lo que era antes, a lo que es hoy en día, debido a que tú ves talento subir y bajar. Y yo no vería como un descenso ir a NXT. Es más bien ir a competir a otro entorno diferente.

Actualmente NXT, se sigue reforzando como marca, e incluso ya cuenta ahora con su espacio televisado, por lo que poco a poco ha ganado fuerza dentro de la empresa y sin dudo muchos de los nuevos talentos que tiene éxito al subir al elenco principal, es debido a su trayectoria en la marca amarrilla.

Sobre si NXT podría dar el paso para ser una tercera marca igual a Raw o SmackDown Live:

“Puede ser, en este momento no lo sé. Lo que sí sé es que fue una gran oportunidad. Si miras a NXT en los últimos años, se ha convertido en algo donde USA Network, el canal de cable número 1 en Estados Unidos, vino a nosotros y nos dio el horario de prime time.

Eso es increíble. Para mí, eso dice mucho sobre la marca, dónde está, y el valor que tiene. Estoy muy emocionado. Organizamos un espectáculo tremendo y esperamos que lo vea mucha gente porque no todos han estado expuestos a eso”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario