You are here
Home > Noticias > ¡Luchadores de WWE a cambiar de marcas a última hora!

¡Luchadores de WWE a cambiar de marcas a última hora!

A inicios del mes pasado, durante el Superstar Shake-Up, muchos luchadores decidieron cambiar de marca a fin de tener mejores oportunidades. Desde Dolph Ziggler, pasando por Jinder Mahal y hasta Jeff Hardy. El Shake-Up ha servido para alivianar presiones en las marcas y refrescar el roster para bien.

Asimismo, en este proceso, muchos pensaban que todo ya habría terminado; pero, parece que no. WWE aún tiene un par de cambios por realizar y todo dependerá de lo que suceda este fin de semana, en Backlash.

¡TREMENDOS CAMBIOS!

PWInsider, a través de Mike Johnson reporta que podría haber un último cambio de luchadores en Backlash, pues The Miz ganaría el campeonato Intercontinental y regresaría a RAW. Mike menciona: “Quizá The Miz gane el campeonato Intercontinental y diga «Hey, regresemos a RAW» y, eso explicaría porque The Miztourage no se movió de RAW, quizá es porque The Miz regresaría.”

De ser así, SmackDown Live perdería a un gran talento de sus filas. No obstante, lo más probable es que Rollins retenga y que The Miz y The Miztourage se mantengan en sus respectivas marcas. Una decisión justa y acorde a la realidad de cada programa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario