You are here
Home > Noticias > Luchas extremas de la WWE

Luchas extremas de la WWE

Como siempre, WEV te trae lo mejor del wrestling y en esta ocasión te presentamos una lista de luchas extremas a lo largo de la historia, que han marcado un antes y después. Dicho esto, comencemos.

10.- Ric Flair vs Mick Foley – “I Quit” Match, Summerslam 2006

 

Está lucha fue extremadamente sangrienta y brutal, aunque haya durado muy poco tiempo. En tan solo 12 minutos utilizaron tachuelas, sillas, mesas, cables de electricidad, el alambre con púas, mesas con púas y demás. La lucha podría hasta considerarse perturbadora: v. Realmente es difícil verla si eres sensible a la sangre o a los spots brutales. La recomiendo al 100%.

9.- John Cena vs JBL – “I Quit” Match for the WWE Championship, Judgment Day 2005

 

Una de las luchas más sangrientas en la historia de la WWE. Aunque de extremo no tiene mucho la verdad, pero tuvo unos cuantos spots memorables. Como cuando JBL fue empujado atravesando un televisor, Cena hacia la mesa de comentaristas, un AA hacia un tractor que había en la escenografía y muchos Silletazos a la cabeza de John. Finalmente JBL fue atravesado hacia un panel de vidrio pero la lucha fue brutal. Mucha sangre derramada y spots muy buenos. La lucha es sumamente entretenida y sobre todo extrema.

8.- Steve Austin vs The Rock vs Rikishi vs Kurt Angle vs Triple H vs Undertaker – 6-Man Hell in a Cell Match for the WWF Championship, Armaggedon 2000

 

Bueno esta lucha fue bastante estresante verla debido a que no sabías hacia dónde mirar ya que todos los hombres dentro de la celda tenían enfrentamientos interesantes. Hubo un momento donde todos los luchadores en el ring aplicaban su finisher y hacían unos kickouts muy locos. Pero la cosa empezaría cuando saldrían de la celda. Se fueron había la escenografía y ahí todos empezarían a sangrar brutalmente y a reventarse Silletazos, golpes con vidrios, golpes con los autos y con la celda misma. Luego subirían al techo de la celda y Undertaker le haría una Chokeslam a Rikishi desde 8 metros de altura hacia un camión. Creo que fue suficiente que decir verdad? Bueno, sigamos con el top.

7.- Shawn Michaels vs Triple H – Non Sactioned Match, Summerslam 2002

 

Está lucha calzo a la perfección con la rivalidad. En calidad luchistica también fue muy buena y aparte tuvo spots buenísimos. Sangrienta y brutal. HBK se tiraría sobre una mesa y saltaría desde encima de la escalera. Luego HHH le tiraría unos Silletazos brutales y un pedigree sobre la mesa de comentaristas. Aunque ganaría HBK, luego HHH lo atacaría brutalmente. Los dos se llevan el mérito por esta genial lucha.

6.- The Rock vs Mankind – “I Quit” Match for the WWF Championship, Royal Rumble 1999

 

Es realmente difícil saber cuántas lesiones tiene Mick Foley en su historial. En esta lucha se hizo varias, especialmente en la cabeza. 18 Silletazos DIRECTAMENTE A LA CABEZA. Lo tiraron contra 4 mesas. Señores simplemente vean esta lucha y observen el sufrimiento en definición, gracias.

5.- Dudley Boyz vs Hardy Boyz vs Edge & Christhian – TLC Match for the WWF Tag Team Championship, Wrestlemania 17

 

Está fue la mejor lucha de parejas en la historia y tiene mérito por ello. Fue muy extrema. 12 mesas, 8 escaleras y 4 sillas. El encuentro fue brutal. Rompieron mesas como cancha la verdad. Hubo muchísimos spots extremos que hasta parecían instantáneas. El manejo de tiempos estuvo a la perfección. Simplemente esta lucha es la que mejor calidad tiene de este ránking. Y lo tiene más que merecido.

4.- Edge vs Mick Foley – Hardcore Match, Wrestlemania 22

 

Ya con su personaje original de Mr. Extreme, Mick Foley nos entregó grandes luchas. Esta que es una de las mejores de la historia de un Wrestlemania, se caracterizó por sus grandes movidas extremas. Fue la primera lucha que ostentó usar fuego en un Wrestlemania, cuando Edge “lanzó” a Foley sobre una mesa en llamas en un momento increíble. También usaron tachuelas y sillas. AH! Me olvidaba del alambre de púas. Bueno gente la recomiendo y deberían verla xq vale la pena.

3.- Triple H vs Cactus Jack – Street Fight, Royal Rumble 2000

 

Una de las mejores luchas en la historia del Royal Rumble. Se dieron con todo. Tachuelas, Mesas, Cillas, el clásico Alambre de Púas. Hubo Finishers y combinaciones realmente brutales como un pedigree en las tachuelas o un Piledriver en la mesa de comentaristas. La lucha fue muy sangrienta también y el público realmente estuvo como nunca. Aunque se vería opacada por el encuentro de No Way Out, esta lucha sería increíble y sobretodo salvaje.

2.- Tommy Dreamer & Sandman vs Dudley Boyz – Hardcore Match, One Night Stand 2005

 

Cuando la WWE adquirió la ECW en 2005, los PPV’S de dicha empresa también cambiaron a la WWE. La lucha que menciono ha sido la más brutal desde que la WWE adquirió a la WCW. Empezó con la interrupción de la BWO y los Dudleys bebiendo cerveza del escote de una chica del público, para luego sacar mesas con púas, clavos en la espalda de Sandman, tachuelas, sillas, mesas en llamas. En resumen, fue una clásica lucha de ECW. Realmente no se privaron en lo absoluto y la lucha fue una salvajada. No había quien los pare. Realmente estos señores nos demostraron que es llevar la marca ECW.

1.- Undertaker vs Mankind – Hell in a Cell Match, King of The Ring 1998

 

Mick Foley es una leyenda por muchas cosas. Entre esas cosas esta esta lucha. Se caracterizó por dos momentos OMG: las dos caídas de Mankind. También esta lucha cambio la historia y la perspectiva de la WWF, dando a entender que podría dar cosas tan brutales como esa, que fácilmente podría haber matado a Foley. Lo más increíble es que Foley regresaría a la lucha y aguantaría 5 Silletazos más y una garra de ultratumba contra unas tachuelas. La lucha cuando terminó era un verdadero baño de sangre también. En resumen, fue una matanza dentro del infierno. Y cambio la historia por su increíble brutalidad.

 

RONALD

Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo.
Estudiante, Ecuador-Guayaquil.

http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario