Wrestling En Vivo

Noticias y actualidad del mundo de la lucha libre


Noticias, WWE

Madre consternada por la actitud de Kevin Owens hacia su hijo

ke

En un reciente evento en vivo de la WWE, Kevin Owens se acercó a un niño de 7 años y tuvo un encuentro con él sobre el uso de una camiseta del Emperador Romando Roman Reigns y al parecer la madre del niño no estaba contenta con cómo fue.

Ella escribió la siguiente declaración con respecto al incidente:

Mi corazón está destrozado. Lo que comenzó como una increíblemente noche terminó en mi niño de 7 años de edad completamente desconsolado. Mi hijo es un gran fan de la WWE y un fan de casi todos los luchadores en la lista. Él tiene un cajón lleno de camisas de todos, pero eligió usar una camisa del Emperador Romano ya que ha sido un fan de su desde que empezó a ver.

Durante toda la noche estaba recibiendo los primeros ‘dame esos cinco’ de otros luchadores y todo eran sonrisas, pero por alguna razón cuando Kevin Owens salió él señaló a mi hijo y comentó en la camisa que estaba usando y luego le dijo “debes conseguir esta camisa. Realmente no consiga esta camisa No quiero que usted lleve nunca mi camisa. No intentes nunca tocarme. “Todo porque mi hijo de 7 años quería un ‘dame esos 5,’y no llevaba su camisa.

Mi corazón se hundió. Se puso visiblemente molesto, se sentó y siguió mirando la puerta. No pude evitarlo, empecé a llorar. Le encanta luchar. Él tiene un cajón lleno de casi todas las camisas de cada uno, más de 100 figuras, tantos accesorios y le encanta ver e ir a los eventos. La peor parte es que iba a conseguir una camisa de Kevin Owens y un sombrero para la Navidad, pero ahora no quiere nada que ver con él. Kevin Owens era en realidad uno de mis hijos favoritos, pero ahora dice que “ni siquiera está en la lista de quién me gusta”. Este fue finalmente un evento que toda mi familia pudo asistir: yo, mi hijo, mi madre que ha estado Sufriendo de leucemia, y mi padre y todos estábamos pasando un buen rato hasta que eso sucedió. Para un espectáculo que se supone que es familiar Kevin Owens realmente aplastó el espíritu de grandes anoche.

Mi hijo es de 7 no 15 o 16 donde pueden tomar a alguien que idealice hablando con ellos como eso pero 7. Hemos estado en muchos acontecimientos: TLC, Smackdown, infierno en una Celda, NXT, y el bosquejo. Ya no quiere ir más. Él me había preguntado anteriormente si los luchadores que parecen malos nunca harían o diría algo a un niño y yo dije absolutamente que no saben mejor. Kevin Owens me convirtió en una mentirosa y le mostró a todo el mundo la noche pasada lo mucho que es realmente un imbécil. Para el colmo de todo esto después de que Kevin Owens perdió ante el Emperador Romano y se estaba alejando del anillo de mi hijo estaba simplemente de pie allí en su asiento mirando y Kevin Owens saltó hacia él y le gritó “Soy tu padre”, que no tuvo sentido pero con el movimiento repentino y la sonoridad hizo que todos saltamos y mi hijo casi se cayó de su asiento. Mi hijo está aplastado y cada vez que habla de eso, se desgarra. Vergüenza en usted Kevin Owens y WWE.

Owens respondió en Twitter con las siguientes observaciones:

Un luchador le dijo a mi hijo que no lo tocara, estoy completamente con el corazón roto… Bueno, no, pero si me quejo, ¡quizás conseguiré cosas gratis!”.

1 Comentario

  1. jonathan

    en lo personal a mi me parece que es un estupido e imbecil kelvin owens

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén