You are here
Home > Noticias > Maria Kanellis publica una foto en su red social que te dejara con la boca abierta

Maria Kanellis publica una foto en su red social que te dejara con la boca abierta

Han pasado 6 meses desde que Maria Kanellis dio a luz a su hija con Mike Kanellis, Freddie Moon, e incluso más tiempo desde que la vimos en WWE TV. Pero ciertamente parece que está lista para recuperar The Power of Love si tiene algo que decir al respecto.

Después de entrenar duro para su regreso, se ve muy bien y ha actualizado a sus fanáticos con respecto a su progreso. También se lesionó la muñeca, pero recientemente reveló que está lista para ser dada de alta de esa lesión. Ahora solo estamos esperando a WWE para descubrir algo para ella.

 

Mike Kanellis todavía está trabajando en los shows en vivo y obtuvo una victoria antes de Raw esta semana en Seattle y también ha pasado por una transformación física bastante sorprendente. Por lo tanto, puede que solo sea una cuestión de tiempo antes de que la WWE descubra alguna forma de usarlos.

Pero mientras tanto, María actualizó su historia de Instagram con esta foto para demostrar que está más que lista para volver a trabajar en el camino con WWE.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario